martes, 8 de marzo de 2016

8 DE MARZO: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s, exsoci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar dar la bienvenida a Margarita y Richard números de socio 674 y 675, y el domingo 6, fuimos 24 personas bien equipadas para disfrutar, en un día gris o mejor dicho blanco, aunque llegamos a ver el sol, sin lluvia pero pisando nieve crujiente y con un poco de hielo al principio del recorrido, nos adentramos en un bucólico entorno navideño, a 15 días de la primavera.

Las fotografías las podéis ver en https://amigoscaminos.wordpress.com/2016/03/03/6-de-marzo-ruta-alto-del-leon-pena-del-arcipreste-pena-del-cuervo/ y en http://amigosdeloscaminos2016.blogspot.com.es/2016/03/6-de-marzo-ruta-alto-del-leon-pena-del.html, teniendo que felicitar a nuestro Vicepresidente Dani, que ha tomado la responsabilidad de nuestra nueva página web, porque como debe de ser el Vice está para cuando el Presi, no está o no sabe. ( el equipo o grupo de weberos lo formamos Dani, Rosa, Beatriz, Javier, Joaquín y yo)

Y el próximo domingo 13 como estaba anunciado en https://amigoscaminos.wordpress.com/rutas-2015/ iremos a Rascafría realizar la ruta de la Cascada del Purgatorio.

Domingo 13 de Marzo: Lugar: Rascafría, Monasterio del Paular. Ruta: La Cascada del Purgatorio. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autocar de 55 plazas. Tipo de ruta; Lineal. Dificultad: Baja. Longitud 10 Kms. ida y vuelta con variante. Duración 3:00 horas. Desnivel 200 m. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30

El plano y descripción de la ruta, están pinchando en el Link http://amigosdeloscaminos2016.blogspot.com.es/2016/03/13-de-marzo-ruta-la-cascada-del.html y las fotos de la última salida en  http://amigosdeloscaminos2012.blogspot.com.es/2012/02/26-de-febrero-las-fotos-de-las-cascadas.html y en la nueva página principal de la web https://amigoscaminos.wordpress.com, en cuanto se suba, donde se pondrán las fotos que nos hagamos .

El tiempo previsto será, soleado con cielo despejado (bieeeeeeeeeeeen), temperatura máxima entorno a los 13º, con velocidad de viento 6 Km/h con fuertes heladas por las noches y nieve entre semana, conviene ir abrigados y bien calzados, si es con 2 bastones mejor.

Recibir un saludo muy cordial.

Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario