martes, 16 de febrero de 2016

16 DE FEBRERO: E-MAIL DE ACTIVIDADES, SALIDA DOMINGO 21

Queridos soci@s, exsoci@s y amig@s de los caminos, el pasado domingo 14, fuimos 22 valientes, al puerto de Navacerrada, bien equipados como el tiempo lo requería, y con ventisca que azotaba el suelo arrojándonos la nieve a la cara, disfrutamos del invierno ya casi una estación olvidada, bajando a la Barranca donde esperaba el autobús, marcando una muesca mas, en nuestras andaduras.

Las fotografías, testimonio de los hechos, las podéis ver sin que nadie se asuste, al final del Link en  http://amigosdeloscaminos2016.blogspot.com.es/2016/02/14-de-febrero-ruta-puerto-de.html, satisfechos de compartir con la naturaleza sus rigores.

Y el próximo domingo 21, después del doblete interesante y que espero que asistáis muchos, del Sábado por el Monte del Pilar Y Pozuelo, haremos una ruta que hace unos cuatro o cinco años que no hacemos El Cerro Perdiguera, arriba a 1866m., entre los puertos de Canencia y Morcuera, y aunque nos haga sol pisaremos seguramente algo de nieve.

Domingo 21 febrero 2016: Lugar: Puerto de Canencia Ruta: Cerro Perdiguera . Lugar de encuentro: a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar de 40 plazas. Tipo de ruta: Circular. Distancia: 12 Km. Duración: 3:30 horas. Desnivel: 350m. Dificultad: Media-Baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30 h.

Los planos y descripción de la ruta esta en donde también pondremos las fotos de la salida, estan pinchando en el Link http://amigosdeloscaminos2016.blogspot.com.es/2016/02/21-de-febrero-ruta-al-cerro-perdiguera.html y en la nueva pagina web https://amigoscaminos.wordpress.com

El tiempo previsto será, soleado con nubes, 20%. poca de probabilidad de lluvia, y temperatura máxima de 7º, hará frio con lo que iremos mas ligeros

Por favor entrar en la pagina web, ha habido algunos cambios y vamos progresando poco a poco, agradeceremos los comentarios constructivos, los negativos no lo atendemos, estamos trabajando.

Se ha publicado la salida del sábado, en la página web de Madrid, Ciudadanía y Patrimonio (MCyP), URL: http://madridciudadaniaypatrimonio.org/node/1212

Recibir un saludo muy cordial.

Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario